🎉🌷🎈🌷🎉 ¡ Feliz cumpleaños Amiga ! mensajes y frases de cumpleaños para una amiga 🎉🌷🎈🌷🎉


🎉🌷🎈🌷🎉

Te dejo estas frases y mensajes de cumpleaños para una  amiga, para que compartas en tus redes sociales.

---🎈---

* Si quieres que te diga la verdad, no tengo claro que voy a hacer contigo. No se si llevarte a un banco, porque eres una amiga de valor incalculable o llevarte a mi frigorífico por que eres la leche. Lo que si que tengo claro es que lo eres todo para mi y te quiero como a un miembro más de mi familia. Siempre me vas a tener a tu lado para lo que te haga falta. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MÍA!

* Feliz cumpleaños amiga. Quizás esta no sea la mejor felicitación de cumpleaños que recibas, pero si que soy una de tus mejores amigas y tú para mi eres como una hermana a la que le puedo contar todos mis secretos y mis cosas. Te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños y que lo disfrutes como siempre junto a tus familiares y amigos.

* ¿QUÉ DÍA ES HOY? ¡Pero si es un día muy especial para esta amiga tan especial! Solamente me gustaría agradecerte todos los momentos que hemos pasado y que nos quedan por pasar y que sigamos así toda nuestra vida. ¡FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS AMIGA!

* La verdad que no tengo palabras para poder expresar todo lo que tengo que agradecerte. Tus sabios consejos, tu sonrisa y el apoyo que me das siempre a cada momento, hacen que sea la persona más feliz del mundo, espero que por muchos más años que cumplas no cambies nunca y te deseo lo mejor. ¡LINDO CUMPLEAÑOS! ❤️ ¡TE QUIERO! 

🎉🌷🎈🌷🎉


---🎈---


* Aunque no seas de mi familia, Dios te trajo a este mundo para hacerme muy feliz, muchas gracias por esos bonitos momentos que pasamos juntas, me divierto muchísimo contigo y me encanta poder estar otro cumpleaños más a tu lado. Bendiciones y que cumplas muchos más años y sigas así de guapa. ¡FELICIDADES!

* Se que no hay palabras de cumpleaños para una amiga que describan lo buena que eres. Solo quiero decirte que muchas gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos de mi vida querida amiga, es algo que valoro mucho en una persona. Te deseo que cumplas muchos más años y que Dios esté contigo y con tu familia. 

* Todos los momentos que hemos compartido juntas los guardo como un gran recuerdo dentro de mi corazón y siempre lo llevaré ahí. Espero que Dios ponga en ti toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga! ¡BENDICIONES!

* En este día tan especial llegarán hacia ti miles de alegrías en forma de abrazos, besos, regalos y felicitaciones de cumpleaños para una amiga. Espero que todo lo que recibas te haga muy feliz y que sea un gran día para ti por que te lo mereces. Felicidades amiga! 

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes y frases de cumpleaños para una amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎉🌷🎈🌷🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario