💣💢📖💢💣 Versiculos biblicos sobre el pecado, versiculos sobre el odio 💣💢📖💢💣




💣💢📖💢💣

Te dejo estos versículos bíblicos sobre el pecado y el odio, para que compartas en tus redes sociales, con tus familiares y amigos.

---📖---

* Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver.
1 Juan 4:20

* Si ustedes se odian unos a otros, son asesinos, y ya saben que ningún asesino puede tener la vida eterna.
1 Juan 3:15

* No sean rencorosos ni vengativos. Cuando deban reprender a alguien, repréndanlo. No participen de la maldad de nadie. »Recuerden que cada uno debe amar a su prójimo, como se ama a sí mismo. »Obedezcan mis mandamientos. Yo soy el Dios de Israel. »No crucen sus ganados con animales de otras especies. No siembren en un mismo campo distintas clases de semillas. No se pongan ropa tejida con distintas clases de hilo.
Levítico 19:17

💣💢📖💢💣


---📖---

* Si alguno dice que vive en la luz, pero odia a otro miembro de la iglesia, en realidad vive en una gran oscuridad.
1 Juan 2:9

* hoy amamos, mañana odiamos; hoy tenemos guerra, mañana tenemos paz.
Eclesiastés 3:8

* ¡Todo el mundo los odiará a ustedes por ser mis discípulos! Pero si ustedes confían en mí hasta el final, yo los salvaré.
Mateo 10:22

* Como dice la Biblia: «Preferí a Jacob, y no a Esaú.»
Romanos 9:13

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre el pecado y el odio, te invito a que leas AQUÍ  mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

💣💢📖💢💣

No hay comentarios:

Publicar un comentario