Translate

✨🎉🍇🎉✨ Deseos para iniciar el año, para compartir con familiares y amigos ✨🎉🍇🎉✨


✨🎉🍇🎉✨ 

Te dejo estos deseos para iniciar el año, para compartir con familiares y amigos.

---✨---

* Terminamos otro año y espero que cada uno de ustedes lo termine lleno de satisfacción.

* Si el año que se va les deja recuerdos de decepción o de derrota, no se preocupen, tiene por delante 365 días para seguir luchando por aquellos sueños que no pudieron alcanzar. ¡Feliz Año Nuevo a todos!.

* No podremos reunirnos y festejar este día especial, pero quiero hacerles llegar mis mejores deseos para este fin de año.

* Que pasen esta fecha con la gente que aman, no olviden que siempre podrán contar con mi amistad. Feliz Año Nuevo a todos.

* No nos pongamos nostálgicos con el fin de este año, sintámonos alegres por todo lo vivido, por todo lo aprendido.

* Renovemos nuestras energías y recibamos este nuevo año con alegría con el corazón cargado de esperanzas. ¡Feliz Año Nuevo!.

✨🎉🍇🎉✨

Resultado de imagen para feliz año 2019

---✨---

* Reflexionemos sobre este año que está por terminar y repasemos las lecciones aprendidas, que nos sirvan para no tropezar con las mismas piedras.

* Les deseo un año lleno de satisfacciones y éxitos, que Dios los acompañe en cada paso que den.

* Espero con ansias la llegada de este nuevo año para seguir avanzando hacia mis sueños.
* Deseo para cada uno de ustedes un año propicio para que lleven a cabo sus propósitos, que nada les impida alcanzar sus sueños. Feliz Año Nuevo a todos, mis amigos.

* No es necesaria una gran fiesta para recibir al Año Nuevo. Lo importante es pasar esta fecha con las personas que queremos y con la certeza de que haremos de este año uno de los mejores de nuestras vidas.

* Les deseo un feliz Año Nuevo a cada uno de ustedes, que el éxito no les sea esquivo.

---✨---

Si te han gustado estos deseos para iniciar el año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de feliz año y mas artículos relacionados.

✨🎉🍇🎉✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario