🤪💥💢💥🤪 Pensamientos de fin de año para Facebook 🤪💥💢💥🤪


🤪💥💢💥🤪

Te dejo estos pensamientos de fin de año para facebook, para que compartas con tus amigos.

---💢---

* Feliz Año Nuevo, mundo. Besos y abrazos para todas las personas que lean esto. Compártanlo, que es la única forma de llegar a más y más personas, a todos los corazones faltos de esperanza y amor. Las mejores personas están a nuestro alcance, solo hace falta abrir los brazos y estrecharlos.

* Amigos todos, les mando mis mejores deseos para que comiencen el nuevo año con todas las fuerzas del mundo. Gracias por estar en mi vida, por hacerme una mejor persona. Yo, ya lo saben, siempre los querré. Muy feliz Año Nuevo.

* Este mensaje es para aquellos que lo han perdido todo, o que, mejor dicho, creen haberlo perdido todo. Porque aún les queda el Sol y la vida misma, y el mar y las personas que aman. Siempre se puede comenzar de nuevo, tengan presente eso.

* Si has llegado hasta el día 364, ¿por qué te sientes triste? Eres una persona valiente. Sí, las cosas no son fáciles, pero tienes el alma de un guerrero y hay gente que te ama y que jamás te dejará caer. Así que, ponte el cuchillo entre los dientes, y salgamos a conquistar el siguiente año.

*La Navidad ha preparado el camino y nos ha dejado llenos de esperanzas para comenzar el nuevo año. No hay que dejar, por nada del mundo, que esas esperanzas se marchiten. Por el contrario, hay que alimentarlas cada día con nuestras sonrisas y con el amor de los nuestros.

🤪💥💢💥🤪

Resultado de imagen para wallpaper feliz año

---💢---

* Facebook nos da la oportunidad de llegar a todo el mundo. Por eso, gentes de todas partes, les deseo a todos una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos sus deseos buenos se cumplan y que el amor y la felicidad nunca les falte.

* Dios mío, gracias por la salud de mi familia, por el amor de mis amigos, por las personas que conoceré en mi vida. Siempre hay motivos para agradecer el año que Dios ha tenido a bien regalarnos, que son 365 pequeñas oportunidades que solo nosotros podemos convertir en grandes cosas.

* El nuevo año viene con la esperanza de que todo saldrá bien, pero, si no te esfuerzas por alcanzar lo que deseas, entonces, luego no te quejes de que todo el universo está en tu contra. Recuerda que la mejor garantía de que todo siempre salga bien es que tú hagas que suceda: levántate temprano y lucha por tus sueños como si fuera el último día.

* Recuerda siempre que tú eres el dueño de tu destino. Tú tienes el poder de escribir tu propia historia. Tu vida se encuentra solo en tus manos. Este año puede ser el mejor si tú te propones que así sea.

* Siempre es bueno tener una lista de prioridades y propósitos. Trázate grandes metas y un camino con pequeños logros para alcanzar todas las que te propongas. Ten claras tus prioridades y no pierdas el norte. Así llegarás al éxito en este año que recién comienza.

---💢---

Si te han gustado estos pensamientos de fin de año para facebook, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de fin de año y mas articulo relacionados.

🤪💥💢💥🤪


No hay comentarios:

Publicar un comentario