❄⭐🎉⭐❄ Estados para tus redes sociales de fin de año y año nuevo ❄⭐🎉⭐❄


❄⭐🎉⭐❄
Te dejo estos estados para tus redes sociales de fin de año y año nuevo, para que compartas en tus redes sociales preferidas con familiares y amigos.

---❄---

* Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año! Que este año te traiga paz, alegrías y muchos momentos buenos.

* Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo queridos amigos!

* A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

*  El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.

* Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión al nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz año nuevo mi tesoro.

❄⭐🎉⭐❄

Imagen relacionada

---❄---

* El objetivo de el año nuevo no es que tengamos un nuevo año. Es que debemos tener un alma nueva. 

*  Del fondo de mi corazón salió cada palabra que escribí para armar este adiós, mas si te tengo conmigo nada importa, si no vos! 2018 Adióss!

* Cada día debemos soñar con un mundo lleno de Paz y de armonía donde gobiernen el amor y la esperanza. El año que se va. Se va con Armonía, dejémosle marchar sin nostalgia, dejémosle marchar con Alegría!

* Adiós a la Nochevieja, bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza
Una felicitación llena de ilusión.

* Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.

---❄---

 Si te han gustado estos  Estados para tus redes sociales de fin de año y año nuevo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de año nuevo y mas artículos relacionados.

❄⭐🎉⭐❄



No hay comentarios:

Publicar un comentario