Translate

💥✨🍇✨💥 ¡La ilusión de vivir 365 nuevas oportunidades! Frases de fin de año 💥✨🍇✨💥


💥✨🍇✨💥

Te dejo estas frases de fin de año para que compartas en tus redes sociales.

---💥---

*  Si las cosas no fueron muy buenas en este año, no importa; en este año que viene tienes otra oportunidad para alcanzar la felicidad, todo se puede si lo mentalizas primero, que tengas un año lleno de dicha.

* En este año que comienza, te deseo de todo corazón que nunca pierdas las energías por luchar por las dificultades que se te presenten, ten una actitud positiva en la vida y vive cada día como si fuera el último. Que tengas un año nuevo muy positivo.

* Deseo que en el año entrante puedas obtener todo aquello que te propones. Mis mejores deseos para ti y tus familiares en este año que empieza, compañero mío.

* Año nuevo vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado.

* Tenemos muchos motivos para estar felices, sobre todo por la oportunidad de hacer nuevas cosas, tengamos una actitud optimista en todo momento, ¡felicidades para este año nuevo!

💥✨🍇✨💥

Resultado de imagen para feliz año 2019

---💥---

* Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! Feliz Año.

* Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír… ¡Un muy feliz Nuevo Año!

* Dios nos regala una nueva oportunidad para estar contentos y sentirnos dichosos. Esforcémonos por cumplir y alcanzar nuestros objetivos, deseo que tengan un próspero año nuevo.

* Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás.

* Cuando falten segundos para la media noche no pidas fama ni fortuna. Sonríe diciendo adiós en paz rodeada de la gente que te sabe amar.

---💥---

Si te han gustado estas frases de fin de año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de fin de año y mas artículos relacionados.

💥✨🍇✨💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario