Translate

❤🎉🎀🎉❤ Yo solo quiero un 2019 lleno de tu amor, frases de amor para felicitar año nuevo ❤🎉🎀🎉❤


❤🎉🎀🎉❤

Te dejo estas frases de amor para felicitar año nuevo, para que compartas en tus redes sociales.

---🎀---

* Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Escribe tu historia junto a mí!

* Feliz Año nuevo, espero que este año que entra sea mucho mejor que este que se marcha y que yo esté a tu lado para poder verlo.

* Un brindis por la vida, por la tuya, la mía y por la vida de quienes nos rodean... La vida merece la pena vivirla. Yo quiero un 2019 lleno solo de tu amor.

* Deseo Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, pero especialmente para ti mi amor. Mis mejores deseos para que se cumplan todos tus sueños.

* El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Un nuevo comienzo que espero que esté lleno de felicidad y amor.

* Este Nuevo Año que entra solo espero que esté lleno de amor y que si conozco a nuevas personas, sean la mitad de buenas de lo que eres tú.

* Gracias por formar parte de mi año pasado, pero ahora quiero que seas aún más importante en este nuevo año que entra.

❤🎉🎀🎉❤

---🎀---

* En este año que dejamos atrás hemos vivido penas y alegrías, pero en este nuevo que entra también quiero vivir penas y alegrías contigo, porque a tu lado las penas son menos penas y las alegrías son plena felicidad.

* La calle está llena de luz y destellos por este Nuevo Año que entra, igual que está mi corazón lleno de felicidad por disfrutar los 365 días del año a tu lado.

* El Año Viejo se queda atrás y comienza un Nuevo Año, lleno de oportunidades para disfrutar. ¿Lo disfrutamos juntos?

* Que el fuego de la pasión que hay entre nosotros se mantenga vivo y ardiente en este Nuevo Año que entra.

* ¡Feliz Año Nuevo! Aunque a tu lado siempre serán años felices

* Deseo que la paz secuestre tu vida, que el amor entre en tu alma y que la felicidad se refleje en tu cara. ¡Feliz Año Nuevo!

* Que el Año Viejo se quede con lo malo y que el Año Nuevo te enseñe todo lo bueno que tiene la vida para ti. ¡Te mereces todo lo mejor que te ocurra!


---🎀---

Si te han gustado estas frases de amor para felicitar año nuevo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

❤🎉🎀🎉❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario