💥🍻🌳🍻💥 Frases para que te animes en tus sueños y metas en este nuevo año 💥🍻🌳🍻💥


💥🍻🌳🍻💥

Te dejo estas frases para que te animes en tus sueños y metas en este nuevo año, para que compartas en tus redes sociales favoritas.

---💥---

♡ ¡Feliz Año Nuevo! Te mereces un año lindo llenos de triunfos y de victorias. Lleno de cosas buenas y de felicidad. Un año así, te deseo yo.

♡ No te dejes robar la sonrisa, ni la esperanza y que no te falten jamás las ganas de creer, que alguien en el mundo te quiere simplemente por lo que eres.

♡ Ríe, vive, disfruta, llora, ama, grita, perdona y sobre todo agradece a Dios por un día más de vida.

♡ Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños.

♡ No dejes de soñar con este nuevo año, es gratis...

♡ Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera porque se está luchando.

💥🍻🌳🍻💥


---💥---

♡ En lo que llega eso que tanto esperas, vive con lo que tienes, porque la vida te puede sorprender en cualquier momento con algo mucho mejor.

♡ Busca siempre ese rayo de sol y de esperanza para no rendirte nunca... incluso en los días más tristes.

♡ La felicidad llega cuando uno deja de quejarse por los problemas que tiene y empieza a dar las gracias por los problemas que no tiene.
♡ Si la noche esta oscura y no puedes ver una estrella en el cielo, sé una pequeña luz para quien esté cerca de ti...

♡ Llénate de fe, porque la Fe siempre se ríe de lo imposible...

♡ Cada amanecer siempre es una promesa: no importa qué haya pasado ayer, hoy vuelve a salir el sol, hoy puedes comenzar de nuevo.

---💥---

Si te han gustado estas Frases para que te animes en tus sueños y metas en este nuevo año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de feliz año y mas artículos relacionados.

💥🍻🌳🍻💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario