🌱🍀👀🍀🌱 Ya faltan 6 días para que se acabe este año, vamos a animarnos con estas frases positivas 🌱🍀👀🍀🌱


🌱🍀👀🍀🌱

Te dejo estas frases positivas para que compartas en tus redes sociales, ahora que solo faltan 6 días para que se acabe este año 2018.

----🍀----


* La vida te permitirá ser feliz cuando dejes de ser un esclavo de tus sueños y seas constructor y arquitecto de tu futuro. Arrastrar el pasado te impide avanzar hacia el futuro con la fuerza necesaria y suficiente como para ser feliz.

* Nunca te rindas, sigue adelante, porque cada dificultad es una experiencia de la que aprenderás. No vale la pena rendirse.


* Las personas positivas siempre consiguen hacer las cosas difíciles, e incluso son aquellas que llegan algunas veces a conseguir las cosas imposibles. Llénate cada nuevo día de positividad y empieza a hacer realidad tus sueños.

* No esperes que las cosas pasen, haz que las cosas pasen.

* Cree en ti, nunca hagas caso a la palabra no puedo; esa palabra es la causante de los mayores y más dolorosos abandonos del ser humano. Confía en ti, tú eres capaz de todo, ya que si alguien pudo algún día, ¿por qué tú no?.

🌱🍀👀🍀🌱

Resultado de imagen para personas felices en navidad

----🍀----

* Cada amanecer puede ser una oportunidad perfecta para empezar a conquistar tus sueños. Nunca es tarde, el ahora en el que puedes empezar a luchar por ellos.

* Si no tienes motivación, no habrá sacrificio; sin sacrificio no hallarás disciplina alguna,; y si no hay disciplina, no encontrarás el éxito. Encuentra la motivación, tu propia motivación y cree en ti.

* Nunca será tarde para poder proponerte un nuevo reto y conseguirlo. La vida sin retos es un verdadero aburrimiento, la vida con retos es maravillosa, y la vida con retos cumplidos es fascinante.


* No soy de las personas más positivas, pero podría decirte desde mi experiencia que con positividad podrás lograr todo aquello que te propongas y superarás todos tus límites.

* Valora todo lo bueno que tienes, supera ese dolor que no te deja caminar y lucha por todo lo que deseas. Si cuidas estos tres aspectos de tu vida mejorarás considerablemente en todo y serás la persona que siempre has soñado.

----🍀----

Si te han gustado estas frases positivas, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivas y mas artículos relacionados.

🌱🍀👀🍀🌱

No hay comentarios:

Publicar un comentario