✨💢🏮💢✨ El mejor regalo para el nuevo año que viene no es un mundo diferente, sino un corazón y pensamiento diferente ✨💢🏮💢✨


✨💢🏮💢✨

Te dejo este bello mensaje de reflexión sobre el nuevo año que viene, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---💢---

Fin de año y año nuevo es un buen momento para hablar de cambios. Los conseguidos, los no conseguidos, y los que pretendemos alcanzar este nuevo año.  Hablo de cambios que comienzan por nosotros mismos, en nuestro interior, en nuestra forma de ser y ver las cosas. Cambios en nuestra propia actitud hacia nosotros mismos, cambios en nuestras formas de vivir el día a día, cambios que se realizan en nuestro interior. 

Puede que en este pasado año no lográsemos todo lo que hubiésemos querido, pero que eso no nos importe demasiado, pues en lo poco algo sí hemos ido cambiando: ahora somos conscientes de que tenemos valor y que podemos lograr lo que nos propongamos, aunque tengamos que perdonarnos por nuestras malas acciones del pasado y recomenzar de cero. Este nuevo tiempo, hablemos de todo lo que somos capaces de hacer, como por ejemplo perdonar y olvidar, escuchar a los demás y darles apoyo y cariño, ser capaces de mirar con indiferencia a los que más daño nos han hecho. ¡Tenemos que hacer cambios! Pero todos los cambios han de comenzar por nosotros mismos. 

Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este nuevo año que viene será nuestro, porque así lo hemos decidido, vamos a cambiar nuestra manera de vivir y mirar la vida con amor! La vida será mejor así, ya lo verás.

---💢---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

✨💢🏮💢✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario