Translate

🌟💢❤💢🌟 Lindas frases de Año nuevo para tu novia 🌟💢❤💢🌟



🌟💢❤💢🌟

Te dejo estas Lindas frases de Año nuevo para tu novia, para que compartas en tus redes sociales.

---🌟---

 * No hubiera podido pensar en pasar este año que se termina sin ti. Gracias a ti he vivido cosas muy buenas, por eso estoy feliz de haberte conocido y tengo muchas expectativas junto a ti para el año y los años que vienen.

* Me gusta haber pasado un año entero contigo, vivir experiencias como las que vivimos nos hacen más fuertes y sólo hacen que nuestro amor se consolide más. Espero el próximo año con todo el deseo de poder seguir contigo.

* No podía esperar más felicidad a tu lado durante todo este año que ha pasado. Me has hecho el hombre más feliz del mundo. ME has hecho conocer el mejor sentimiento, gracias. Tendremos un fin de año espectacular.

* No puedo más que divertirme y pasarla de maravilla contigo, es increíble lo enamorado que estoy de ti y lo agradecido que estoy contigo por haberme hecho vivir el mejor año de mi vida. Feliz año, mi amor.

* Gracias por haber sido la luz de mi camino y por haberte comprometido conmigo en llevar una relación tan maravillosa durante todo este año y los años próximos. Tu amor me llena de buenas energías.

* No puedo creer que ya pasó un año junto a ti, el tiempo se ha pasado rápido porque contigo la paso muy bien y me haces sentir feliz, las preocupaciones desaparecen y solo tengo ojos y mente para ti. Espero que podamos vivir lo mismo y mejor en los años que nos esperan juntos.

🌟💢❤💢🌟


---🌟---
* Dentro de tantas cosas que aprendí este nuevo año, la más importante fue la que me dejaste tú. El amor lo puede todo y todo se puede lograr si amas a alguien. Te amo y no puedo esperar que empiece el próximo año para pasarla aún mejor.

 * Le agradezco al destino por haberme permitido vivir tantas cosas buenas este año, pero te agradezco más a ti por haberme dejado ser parte de tu vida y considerarme el amor de tu vida, tanto como yo lo considero. Te amo.

* Solo tengo palabras de agradecimiento por haber vivido junto a ti tantos momentos inolvidables. Empiezo el próximo año lleno de optimismo, fruto de nuestro amor y motor para lograr lo que hemos proyectado. Feliz año, mi vida.”
Dentro de tantas cosas buenas que me han pasado, la mejor eres tú. Solo espero en los próximo años alcanzar la felicidad contigo y vivir juntos para siempre.

* Sólo a tu lado he podido ver la luz y darme cuenta que desde este año me he convertido en el hombre más dichoso de la Tierra, sólo porque tú estás a mi lado. Gracias por hacer mis sueños realidad, feliz año mi amor.

* Todo lo que hemos experimentado este año nos ha hecho ver que lo nuestro va en serio y que nuestro amor es incomparable. No podría vivir sin ti el próximo año ni los venideros. Eres el amor de mi vida.

---🌟---

Si te han gustado estas lindas frases de año nuevo para tu novia, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

🌟💢❤💢🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario