🍭🎆🌠🎆🍭 Lindas reflexiones de iniciar el año nuevo para compartir en Facebook 🍭🎆🌠🎆🍭


🍭🎆🌠🎆🍭

Te dejo estas lindas reflexiones de iniciar el año nuevo para compartir en Facebook, para que compartas con familia y amigos.

---🌠---

* El Año Nuevo es sinónimo de esperanza, alegría, ilusión, deseo de renovación que tenemos en nuestro interior y queremos expresarlo a través de diferentes manifestaciones porque todo ser humano busca la felicidad y mejora en su vida personal, social, profesional, amorosa.

* El Año Nuevo, podemos recibirlo junto a nuestra familia, pareja, amigos o simplemente solos en la tranquilidad de nuestra habitación, sea como pienses recibir el nuevo periodo en tu vida, lo que importa es que te sientas bien contigo mismo y que no hagas celebraciones por querer aparentar algo que no eres ni sientes realmente.

* Cuando estamos por despedir el Año Viejo lo que abunda es un deseo de desprendimiento de sentirnos atados a un año que tal vez no fue bueno o que pudo ser mejor.

* No debemos ser malagradecidos porque bien o mal continuamos perteneciendo a este mundo y la vida siempre seguirá con sus altas y bajas, eso es algo indiscutible, solo se trata de saber capear al toro.

* No te lamentes de tu suerte, jamás habrán doce meses de completa alegría, pero tampoco de total tristeza.

* Lo que vale es que siempre tengas la actitud adecuada ante las situaciones que se presenten en tu camino. Feliz Año Nuevo.

🍭🎆🌠🎆🍭

Resultado de imagen para feliz año 2019

---🌠---

* Para celebrar el Año Nuevo no hay necesidad de llamar tanto la atención, porque recurrir a los fuegos artificiales, tanto ruido, afecta a los animales que se asustan y se ponen nerviosos, además contamina el ambiente y muchas personas han sufrido terribles accidentes.

* Seamos un poco más sencillos cuando queremos festejar un acontecimiento tan esperado como éste.

* Ya que te estas preparando para recibir el Año 2019 que no se te escape ningún detalle de lo que tienes planificado, mantén tu deseo de lo que quieres lograr, no dejes que siga corriendo el tiempo para esperar otro año más para hacer ese curso de yoga, la dieta que necesitas a gritos, el libro que tanto querías leer o el viaje soñado.

* La vida es una sola y nunca se sabe que puede venir en el futuro. Tienes el tiempo suficiente y solo te falta fuerza de voluntad para que tus deseos se hagan realidad. Te deseo un feliz Año Nuevo.

* El nuevo año que inicia traiga el bienestar y salud,aprovechar cada día para realizar nuestros sueños,aprender de los errores nos hará mas fuertes y así podremos alcanzar las metas trazadas, Feliz año nuevo para todos ustedes.

---🌠---

Si te han gustado estas lindas  reflexiones de iniciar el año nuevo para compartir en Facebook, te invito a que leas AQUI mas frases y reflexiones y mas artículos relacionados.

🍭🎆🌠🎆🍭




No hay comentarios:

Publicar un comentario