💫☂✨☂💫 Este próximo año brillaras ¡ Año nuevo, vida nueva ! 💫☂✨☂💫


💫☂✨☂💫

Te dejo este mensaje de animo para fin de año, para que compartas en tus redes sociales.

---✨---

Año nuevo, vida nueva, sentimientos renovados y el amor que prevalezca en el corazón… esos deben ser nuestros propósitos para este año que se acerca, cambiar todo lo malo y tirar las tristezas que nos hacen perder los sueños. 

Dejemos atrás todo lo que nos cause melancolía. Si necesitas hurgar en el ayer, busca solamente los momentos bellos, la felicidad, los detalles que te hicieron sonreír y amar… No dejemos que el pasado nos ahogue, no dejemos que el ayer nos envuelva de nuevo en la tristeza, mejor convirtamos esos malos momentos en nuevos anhelos. Mírate en el espejo y sonríe, contempla la maravillosa sonrisa que tienes, la mirada cálida que enamora y el corazón palpitante en espera de nuevos sueños y sentimientos que pueden hacer renovar tu vida y convertirla en éxito e ilusiones. 


Pero sobre todo, ama… Ama tanto que te duela el corazón de tanto amar, que tus nuevas ilusiones sean prósperas, bellas, para que con ello tu vida tome nuevo sentido y sea para bien… Renuévate por dentro, que tus propósitos de año nuevo sean para bien… que tu sonrisa sea perdurable aún en las adversidades y no te rindas jamás. Nunca te rindas, que eso sólo te hará débil… alza los brazos al cielo y emprende el vuelo hacia el éxito y el futuro prometedor que te hará ser diferente… No te rindas. 

---✨---

Si te ha gustado este mensaje de animo para fin de año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

💫☂✨☂💫


No hay comentarios:

Publicar un comentario