🍷🌟💥🌟🍷 ¡ Que este año nuevo sea mejor ! 🍷🌟💥🌟🍷


🍷🌟💥🌟🍷

Te dejo este bello mensaje de reflexión sobre este año nuevo que en pocos días comenzara, para que compartas en tus redes sociales.

---💥---

2019 es un año que pasará a ser uno más en nuestra historia, implica iniciar un ciclo, lo nuevo, lo renovado; pero el año será el mismo si nosotros no actuamos diferentes, siendo los mismos obtendremos los mismos resultados. No pongas las expectativas en el afuera, porque ya la vida nos ha demostrado infinidades de veces, que así no funcionan la cosas.

¿Quieres cambios?, ¿quieres transformar tu vida? Empieza por cambiar tus pensamientos, y eso te permitirá sentir nuevos sentimientos que te llevarán a nuevas acciones. Afuera no hay nada, adentro está la respuesta de todo. 

2019 será un año positivo si te concentras a comprender las experiencias del pasado y a tomar medidas en consecuencia de lo aprendido. Si dejas que el año pase sin más, sin tomar ninguna lección del año que concluye, es muy probable que todo siga igual, porque lección no aprendida es lección repetida. 

¿Te atreves? 

---💥---

Si te ha gustado este bello mensaje de reflexión sobre este año nuevo que en pocos días comenzara te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🍷🌟💥🌟🍷

No hay comentarios:

Publicar un comentario