Translate

✨🌺🌟🌺✨ Mensajes de aliento para un nuevo año, una nueva vida y comienzo ✨🌺🌟🌺✨


✨🌺🌟🌺✨

Te dejo estos mensajes de aliento para un nuevo año, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos y familia.

---🌟---

❀ Disfruta de todos los minutos de este año que termina y prepárate a recibir la bendición de un nuevo año, lleno de promesas y bendiciones para ti y los tuyos.

❀ No todos los días es un buen día, no importa, tú da el máximo. No todo amor es correspondido, no importa, tu ama. No todos te van a decir la verdad, no importa, tú se honesto. No todos quieren verte triunfar, no importa, tú triunfa.

❀ Hay días llenos de viento, días llenos de furia, días llenos de lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje y la fuerza para seguir adelante.

❀ Agradécele a Dios por lo que tienes y te dará todo lo que necesitas, en este nuevo año.

❀ En lo que llega eso que tanto esperas y por lo que sueñas, vive y disfruta la llegada de este nuevo año, que la vida te sorprenderá con algo mucho mejor: bendiciones.

✨🌺🌟🌺✨

Resultado de imagen para feliz año 2019
---🌟---

❀ Hoy podría desearte muchas cosas buenas pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida y así nada te faltará.

❀ Gracias Señor por la vida que nos haz concedido y por permitirnos disfrutar de un año más de bendiciones.

❀ Que Dios te colme a ti y a toda tu familia de infinitas bendiciones en este año que comienza, ahora y siempre.

❀ Es una bendición despertar en la mañana y descubrir que Dios nos ha regalado un día más de vida, pero es una bendición mucho mayor, poder celebrar la llegada de un nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!

❀ Estoy de pie pero no es por mí. Es por ti mi Dios. Es por tu amor, por tu gracia, por tu misericordia. Yo no soy nada sin ti. Gracias por tu mano que se empeña en sostenerme y no me deja caer.

---🌟---

Si te han gustado estos mensajes de aliento para para un nuevo año, una nueva vida y comienzo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de feliz año y mas artículos relacionados.

✨🌺🌟🌺✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario