🍇🌟💢🌟🍇 Mensajes de gratitud para despedir el año 🍇🌟💢🌟🍇


🍇🌟💢🌟🍇

Te dejo estos mensajes de  gratitud para despedir el año, para que compartas en tus redes sociales.

---💢---

* Solo debes dar gracias por el año que se va. Agradecer a Dios por las experiencias adquiridas, asimismo dar gracias por las dificultades que por más negativas que sean, servirán para actuar mejor en el futuro.

* Si no fue un buen año, solo queda, rescatar lo bueno y despedirse del mismo, esperando que el año que viene sea de prosperidad.

* Damos por terminado un año más con lecciones aprendidas, tomando experiencia de las cosas a las que he estado expuesto.

* Adiós año viejo, te vas, pero dejas en mi un mundo de experiencias sin igual. Ha sido un año muy intenso, que se ha pasado rapidísimo, pareciera que me faltó tiempo para terminar con mis propuestas, pero gracias a todo lo que se presentó, pude terminar con bríos.

* Ahora te vas, pero dejas en mí una vasta sabiduría. Que empiece en Año Nuevo.

* Este año ha tenido muchos matices, algunos llenos de alegría y emoción, otros tristes y con desgano, pero al margen de todo, lo que se ha presentado ha sido lo que necesitaba para entender mi vida, en parte alegrías y en parte tristezas, pero todo ha sido bueno para entenderme como persona. Adiós a esta etapa y Hola al Año Nuevo.

🍇🌟💢🌟🍇

Resultado de imagen para feliz 2019
---💢---
* El año que se va para mí no fue un buen año, pero de igual forma estoy agradecido por todo lo bueno que recibí y lo malo que llego sin querer.

* Es de esa forma que gano experiencia y conocimiento para que en un futuro me vaya mejor. Gracias por todo lo que recibí en el año que se va, con muy buenos recuerdos y momentos especiales que nunca olvidare.

* Estamos despidiendo el año que se va para dar la bienvenida al año que empezara. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de vivir y aprender cosas espectaculares del año que nos deja y que en estos 12 meses que pronto empezaran voy a poder desarrollarme de la mejor forma.

* Falta poco para que termine el año, no quiero que se vaya sin antes dar gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado, por todo lo que he logrado, por las cosas que no pude lograr pero que sé que con las experiencias y un poco de tiempo podre lograrlas. Con mucha alegría doy la bienvenida al Año Nuevo.

* Debo estar más que agradecido al termino del año, me siento con el corazón contento porque conocí muchas personas que han sido buenas conmigo, he logrado alcanzar mis metas propuestas y he sabido aceptar mis errores para mejorarlos en un futuro. Ahora solo quiero esperar con mucha alegrìa el Año Nuevo que pronto llegara.


---💢---

Si te han gustado estos mensajes de  gratitud para despedir el año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de fin de año y mas artículos relacionados.

🍇🌟💢🌟🍇



No hay comentarios:

Publicar un comentario