Translate

❤🎉🌟🎉❤ Tiernas frases de fin de año para el amor de tu vida ❤🎉🌟🎉❤


❤🎉🌟🎉❤

Te dejo estas tiernas frases de fin de año para el amor de tu vida, para que compartas en tus redes sociales.

---🌟---

* Recibir el Año Nuevo, a tu lado, es para mí toda una dicha. De este modo, es toda una bendición, y déjame decirte, que realmente, la valoro. Así, valoro cada segundo, que permaneces a mi lado, y lo valoro aún más, si es en un día tan especial, como el que se nos viene, pues lo recibiremos juntos, y plantearemos nuevos sueños, para este Nuevo Año.

* Todas las experiencias, que hemos vivido, juntos, durante este año, están por irse. Pero, todo lo nuevo, está aún, por comenzar: nuevas vivencias, nuevos cariños, y en general, nuevas cosas, que se quedarán en nuestros recuerdos. ¡Gracias, por este lindo año mi amor!. Pero, estoy feliz, de que se viene uno nuevo, junto a ti. ¡Te amo!.

* Espero que este año, traiga lo mejor, para nuestro amor, que lo haga madurar, y que lo haga crecer, de igual forma, que este año, que nos trajo, muchas cosas buenas. Pero, no estemos tristes, porque este año, se esté yendo; sino, que por el contrario, estemos felices, porque cada año, es mucho mejor, que el anterior. ¡Te amo, y siempre, estaré a tu lado!.

 * Cada momento vivido, a tu lado, ha sido para mí grandioso. Así, todos han sido, momentos que realmente, guardaré en mi corazón, por el resto de mis días. Y ahora, que se viene nuestro primer Año nuevo juntos, no me cabe duda, de que será algo, que estará marcado, con indeleble, dentro de mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!.


* Le pido a Dios, que este Año Nuevo, la alegría no deje de acompañarnos mi amor. Porque si tú eres feliz, entonces yo también lo soy. ¡Feliz Año para ti, y para toda tu familia!.

❤🎉🌟🎉❤


---🌟---

“¡Feliz Año Nuevo mi amor!. No me cabe duda, de que este año, será mucho mejor, que el anterior, porque hemos crecido, y madurado, y porque hemos aprendido a aprovechar, cada segundo juntos, a comprendernos, y a amarnos aún más. ¡Lo pasaremos espectacular, ya lo verás!.

* Amor, este no es nuestro primer Año Nuevo juntos, pero debes de saber, que me encuentro realmente emocionado por ello, porque desde que estoy contigo, cada Año Nuevo, se ha vuelto inolvidable e irremplazable, porque tu amor es la mejor compañía, que puedo tener, en una fecha tan especial, como la que está por llegar. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!.

* Un Año Nuevo, ya está por comenzar; y realmente, me alegra, el saber, que lo viviré a tu lado, porque viviremos, una nueva experiencia, y  guardaremos un nuevo recuerdo, que estará grabado en mi memoria, pero sobre todo, dentro de mi corazón. ¡Feliz Año, mi corazón!. ¡Recuerda siempre, que te amo!.

---🌟---

Si te han gustado estas tiernas frases de fin de año para el amor de tu vida, te invito  a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

❤🎉🌟🎉❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario