๐Ÿ’˜๐Ÿ’š๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’˜ Eres la mujer de mi vida, frases de amor para tu esposa ๐Ÿ’˜๐Ÿ’š๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’˜



๐Ÿ’˜๐Ÿ’š๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’˜

Te dejo estas frases de amor para tu esposa, para que compartas en tus redes sociales preferidas.

---๐Ÿ’š---

* Mi amor, no solo eres la mujer que me dio el sรญ ante Dios, eres parte de mi existencia y por ello estaremos juntos hasta el final de nuestros dรญas. Recuerda siempre que eres la Reina de mi corazรณn.

* Mi vida, me siento hechizado por ti ya que todo lo que haces solo logra aumentar mi amor y admiraciรณn por ti. Eres la mujer de mi vida.

* Si hay alguien a quien le debo todo lo que soy y he logrado en esta vida es a ti mi adorada esposa. Que Dios te bendiga y te dรฉ una larga existencia llena de salud mi amor.

* Te amo al infinito adorada esposita, por ti soy capaz pasar mi vida entera a tu lado sin arrepentirme de haberte escogido como mi compaรฑera y la Madre de nuestros hijos.

๐Ÿ’˜๐Ÿ’š๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’˜


---๐Ÿ’š---

* Que seas la compaรฑera de mi vida es la mejor decisiรณn que tomรฉ al pedirte que te conviertas en mi esposa y te admiro porque eres mi apoyo y la mejor administradora de nuestro hogar. Te amo y deseo verte muy feliz siempre a mi lado.

* Amada esposa, asรญ pasen los aรฑos contigo para mรญ nunca dejarรกs de ser una mujer bella por fuera y por dentro y no me canso de adorarte porque eres grandiosa y me siento orgulloso de compartir mi vida con alguien tan especial como tรบ.Te adoro mi Reina.

* Mi cielo tengo la suerte de tenerte a mi lado y agradezco a Dios por tener tu amor y porque deseo estar a tu lado siempre.

* Para ser feliz, solo necesito que estรฉs a mi lado y que estรฉs conmigo en las buenas y en las malas como lo harรฉ yo que nunca podrรญa apartarme de tu vida.Te adoro mi cielo.

---๐Ÿ’š---

Si te han gustado estas frases de amor para tu esposa, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artรญculos relacionados.

๐Ÿ’˜๐Ÿ’š๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’˜



No hay comentarios:

Publicar un comentario