Translate

💖😍💕😍💖 Frases de amor largas para compartir 💖😍💕😍💖


💖😍💕😍💖

Te dejo estas frases de amor largas para compartir, para que compartas en tus redes sociales.

---💕---

* Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona, he podido evolucionar y, por eso, solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos.

*Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.
  
* Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.

* Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: "Sin ti, este mundo no sería tan fantástico", no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.

  
* Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.

💖😍💕😍💖

Dibujos animados lindos y encantadores

---💕---

* Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
  
* Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.

* A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.

* Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Soy un tonto con mucha suerte.
  
* Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos  las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo... Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado.

---💕---

Si te han gustado estas frases de amor largas para compartir, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖😍💕😍💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario