🎈🎉🎁🎉🎈 ¡ Felicidades ! Mensajes de cumpleaños para hombres 🎈🎉🎁🎉🎈



🎈🎉🎁🎉🎈

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para hombres, para que compartas en tus redes sociales.

---🎁---

* ¡Felicidades! En este día especial espero que la pases rodeado de personas especiales en tu vida. Un año más se va, pero te deja mucho en tu vida. Sé feliz y vive cada momento como si fuera el último, ya que no sabes cuando esto será efectivamente realidad. Te mando un fuerte abrazo.

* ¡Feliz Cumpleaños! Estoy orgulloso de poder pasar un año más contigo, ¡Celebra a lo grande! Cada año es un logro cumplido en muchos aspectos, no te des por vencido y sigue luchando por tus sueños, como sueles hacerlo. Te mando mis mejores deseos para este año nuevo de vida que estás por comenzar. Espero nos veamos pronto. Saludos.

* Un año más cerca del bastón jaja. Espero que la pases excelente en este cumpleaños, rodeado de gente que te quiere y te estima, recuerda siempre mirar hacia adelanta, ya que un año más solamente nos obliga a duplicar nuestros esfuerzos para conseguir lo que queremos. Un abrazo y espero verte pronto.

* ¡Felicidades! Un día como hoy hace mucho tiempo naciste en este mundo, ha pasado un tiempo desde entonces. Espero la pases acompañado de tus familiares y amigos que te quieren, y aunque no todo es celebrar no olvides consentirte en este día especial.

* Un abrazo y un ¡Felicidades! no es suficiente para expresar todo lo que quisiera decirte en este día especial. Espero que tu vida cada día sea mejor, lleno de experiencias, alegrías, llantos y aprendizajes. Recuerda que en mí tienes un amigo/a en él/la que puedes confiar siempre.

* ¿Cuántos años cumples jaja? Más de los que quieres recordar quizás jaja. Qué alegría la de poder festejar un año más de vida por este mundo, espero que alguien te prepare alguna sorpresa, una buena comida, cena o charla te sentarán bien. ¡Felicidades!

🎈🎉🎁🎉🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños wallpaper

---🎁---

* Un cumpleaños más a nuestra historia. Me da emoción saber que por un año más la vida nos ha unido, me gustaría estar contigo y felicitarte pero los deberes de la vida adulta nos lo impiden. Aún así recuerda que cuentas conmigo y te mando un fuerte abrazo en este día tan especial.

* ¿Cuántas copas llevas? Jaja, espero que la estés pasando de lo mejor en este tu día, mereces un día al año en el que todo gire en torno a ti. Agradece a tus familiares y amigos por todo lo que te han dado y no olvides ser Feliz.
¡Felicidades! Que cumplas muchos años más, sonríe, se feliz y festeja con tu gente querida que lamentablemente mañana tienes que volver al trabajo. Un saludo.

* ¿Te acuerdas que de niño te gustaba cumplir años? Ahora a casi nadie le gusta sumar canas a su vida jaja, recuerda que la vida es así y es mejor reírse con ella que vivir lamentando. Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial. Espero la pases de lo mejor.

---🎁---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para hombres, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈🎉🎁🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario