✨📖💮📖✨ Frases para orar y pedirle a Dios por tus hijos ✨📖💮📖✨


✨📖💮📖✨

Te dejo estas frases para orar y pedirle a Dios por tus hijos, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---📖---

✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu manto poderoso y protéjalos de todo mal. Ilumínales el camino con tu luz.

✝ Señor por favor rodea a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. Aléjalos del peligro y de toda violencia. Guárdalos bajo la sombra de tu protección. Amen.

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor.

✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a ellos.

✝ Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o enfermedad. Con tu santo manto protege a mi familia y aleja a todo aquel que quiera perjudicarnos o quitarnos la tranquilidad. Líbranos de los malos ojos, la envidia y la maldad.

✝ Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te ruego por la salud y el bienestar de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús.  Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. Amen.

✨📖💮📖✨

Mujer rezando y pájaro libre


---📖---

✝ Mi Dios yo no puedo estar en cada lugar por donde mi hijo camina, para avisarle si hay peligro o no, pero tu estas con él y todo está bajo tu absoluto control. Yo soy incapaz de conocer lo que está haciendo, pero nada se escapa de tu soberanía. Te pido por favor, que solo en ti busque refugio y no en las malas compañías, ni en los vicios. Que nunca se aparte de ti y que tu misericordia se renueve sobre su vida cada mañana.

✝ Señor no soy perfecto y cometo errores cada día, pero quiero hoy agradecerte por tu gracia y por tu misericordia infinita. Quiero darte las gracias por mi maravillosa familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, porque no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.
Gracias por reinar en mi casa y en mi vida.

✝ Hoy quiero pedirte Señor por mis hijos. Te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del peligro, de la gente mala y de todo cuanto pueda dañarlos. Hoy quiero pedirte que sin importar lo que venga para mí, desvía todo lo malo que venga hacia ellos. No me importa lo que tenga yo que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor.Amen.

---📖---

Si te han gustado estas frases para orar y pedirle a Dios por tus hijos, te invito a  que leas AQUI mas frases y mensajes cristianos y mas artículos relacionados.

✨📖💮📖✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario