🌟💬💗💬🌟 Nuestra libertad es tan grande como el infinito de las estrellas, mensaje para meditar 🌟💬💗💬🌟

  

🌟💬💗💬🌟

Te dejo esta mensaje para meditar, para que compartas con quien desees en tus redes sociales.

---🌟---

Hay personas, a veces amigos, que no aportan nada bueno a nuestras vidas. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Son personas llenas de rabia, rencor y envidia. No nos conviene estar junto a personas así. Debemos buscar nuestra felicidad, ver la vida de forma positiva, y si pasamos tiempo con estas personas nos acabarán contagiando y amargando.

Siempre tenemos la opción de elegir, si vivir amargadamente o intentando ser felices. Podemos pasar por momentos de rabia, rencor y envidia… pero esas emociones no deben albergarse en nuestro corazón de forma permanente, deben ser sólo pasajeras, deben quedar atrás. Es necesario que controlemos esas emociones negativas y todo lo que llevamos dentro de nuestro interior.
Nuestra libertad es tan grande como el infinito de las estrellas, y por lo tanto ya sabes que todo está en tus manos. Intenta vivir feliz, que tu luz te ilumine en tus días oscuros. Sólo tú puedes hacerlo.

---🌟---

Si te ha gustado este mensaje para meditar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🌟💬💗💬🌟





No hay comentarios:

Publicar un comentario