Translate

🌷💌💖💌🌷 En este 14 de Febrero, no olvides acompañar tu regalo con una linda frases romántica para tu persona querida 🌷💌💖💌🌷



 🌷💌💖💌🌷

Te dejo estas lindas frases románticas, para que en este 14 de febrero, día de san valentin dediques a esas personas especiales en tu vida y les demuestres cuanto quieres.

--- 🌷---

* Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!

* Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.

* He pecado por robar del cielo al ángel más hermoso, no importa si iré al infierno, lo que importa es vivir en el paraíso ahora.

*  Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

*  Dicen que hoy es un día especial para las personas que se aman, para mi son especiales todos los días que he vivido desde que te conocí. Pero hemos de tener nuestros mejores deseos de amor, porque hoy es nuestro primer San Valentín… y, quien sabe, si realmente nos mantendrá juntos un año más, tal vez para siempre. Porque se dice que San Valentín protege los grandes amores, y sabe que nuestro amor es intenso. ¡Te quiero mucho!

*  No importa el tiempo, importa cuán hermosos han sido los momentos compartidos. ¿Quieres ser mi San Valentín?

 🌷💌💖💌🌷

Marco de amor de papel para el día de san valentín

--- 🌷---

*  Quise buscar el mejor regalo para el día de San Valentín, pero dando vueltas y vueltas descubrí: El mejor regalo seria poder demostrar el resto de mi vida lo mucho que siento por ti.

*  Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

*  No hay frases de amor que puedan expresar todo lo que siento por ti, pero si pones tu mano en mi pecho, podrás sentir el ritmo de mi corazón, que late por ti. Feliz Día de San Valentín ¡Amor!

*  Cuando no estamos juntos me siento perdida, como si el mundo entero ya no estuviera aquí. Sin embargo, cuando estoy contigo, es cómo si fuera siempre San Valentín. Cuando mis ojos se encuentran con tu amor, entiendo que premia el tiempo de espera.

*  Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡Tú eres mi estrella!

*  Mis mejores deseos por San Valentín. Espero que acechen en ti las dulces garras del amor y pases un día mágico y agradable. ¡Con migo, por supuesto!

--- 🌷---

Si te han gustado estas  lindas frases románticas, para que en este 14 de febrero, día de san valentin, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

 🌷💌💖💌🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario