💝💥💜💥💝 Carta de amor por San Valentin para tu novio 💝💥💜💥💝



💝💥💜💥💝

Te dejo esta carta de amor por San Valentin para tu novio, para que compartas en tus redes sociales.

---💜---

Hola, mi vida.

Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en mi vida, hoy que es día de San Valentín quiero demostrarte con más entusiasmo que de ti estoy enamorada.

Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y que sin importar el tiempo que pase siempre logre hacerte sonreír.

Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas de tengo de quedarme contigo toda la vida.

Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.

Para mí no hay nadie como tú, no existe nadie que me haga sentir lo que tú me haces sentir, estas mariposas que revolotean en mí cada vez que te veo, esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que me amas… realmente me haces feliz, feliz día de San Valentín.

💝💥💜💥💝

Fondo rojo con estilo feliz día de san valentín

---💜---

Si te ha gustado esta carta de amor por san valentin para tu novio, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas articulo relacionados.

💝💥💜💥💝

No hay comentarios:

Publicar un comentario