Translate

🌹🎉🎈🎉🌹 Mensajes para San Valentin 🌹🎉🎈🎉🌹



🌹🎉🎈🎉🌹

Te dejo estos mensajes para san valentin, para que compartas con amigos y personas especiales.

---🌹---

* Que el amor, la paz y la felicidad sean los ingredientes que nutran nuestra relación, ese hermoso viaje que acabamos de empezar. Feliz día de San Valentín.

* El amor es un sentimiento tan complejo que nos existen palabras que puedan definirlo. Puede expresarse con un beso o con un gran sacrificio, pero jamás podrá expresar ni la mitad de lo que siento por ti. Te amo mi amor.

* Los dos hemos compartido de todo, sueños, lágrimas, alegrías, victorias y fracasos. Por eso, mi amor por ti cada día es más grande y profundo. ¡Feliz día del amor y la amistad!

* Antes solo eras mi príncipe soñado y mi mayor deseo era escribir frases de san Valentín para mi novio. Ahora que te tengo, no sé cómo decirte que te quiero, porque todas las palabras y letras quedan vacías ante el amor que siento por ti.

* Eres mi complemento ideal, ese tornillo que me faltaba, no para anclarme a la realidad, sino para viajar en las nubes de mis sueños con mayor seguridad. ¡Feliz día de San Valentín!

* Eres mi ladrona favorita, un día me robaste una sonrisa, al siguiente la mirada y ahora me has robado el corazón.

🌹🎉🎈🎉🌹

Concepto de diseño vectorial de día de san valentín

---🌹---

* Nunca te di permiso para entrar en mi vida y aun así lo hiciste, me ayudaste a superar mi pasado y a pensar con optimismo en mis metas. Ahora eres mi novia, la mejor mujer del mundo entero para mí. No sabes lo dichoso que me hace tu amor. Feliz día de los enamorados.

* En este día tan especial te envío estas rosas como regalo, un beso para que nunca me olvides y mi corazón para que vivas en él.

* Quienes aman están ciegos, es tan hermoso el sentimiento que se ama sin esperar nada a cambio, se ama por el simple hecho de amar. Y yo te amo a ti.

* Dicen que disfrutar del verdadero amor es como morir y renacer como una nueva persona. Si eso es así, he muerto y renacido cada vez que te veo venir.

* Si quieres saber cómo me siento cuando no estás conmigo, deja de respirar por un minuto. Así de importante eres tú para mí.

 * Si el amor verdadero fuera ilegal, estoy seguro que obtendría la cadena perpetua cada vez que miro tus ojos.

---🌹---

Si te han gustado estos mensajes para san valentin, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

🌹🎉🎈🎉🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario