Translate

🌟💗💏💗🌟 A todos mis amigos en Facebook, un feliz día de San valentin 🌟💗💏💗🌟


🌟💗💏💗🌟

Te dejo estas frases para el san valentin y 14 de febrero, para que compartas en tus redes sociales con amigos y pareja.

---🌟---

* Cuando no puedo tenerte entre mis brazos, te mantengo cálida y protegida en mi corazón. Porque una princesa como tu merece solo el amor más puro y profundo que alguien pueda dar.

* Llegaste un día cuando no pedía al cielo el amor de mi vida. Dicen que la vida nos da lo que necesitamos en el momento preciso, ahora comprendo que ese era el momento de empezar a conocer el amor verdadero.

* Por ti puedo darlo todo, pero no puedo escribir frases de enamorados, tal vez sea porque soy muy burdo con las palabras. Pero no importa, aquí me tienes para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que ansío que este 14 de febrero podamos estar juntos.

* Eres lo mejor de mi vida, no me canso de repetirlo y ya hasta mis amigos se cansan de oírme hablar de ti, pero es que no puedo evitarlo. Cuando encuentras al amor de tu vida solo quieres darlo a conocer a todo el mundo.

* Si una noche te sientes sola y triste, no te preocupes, ven a refugiarte en mi corazón, siempre tendrá las puertas abiertas para ti mi amor.

* De mis manos desbordan caricias, por eso te las regalo. De mis besos manan los besos, por eso no dudo en regalártelos. Desde el día que te vi mi alma y mi corazón gobiernan mis sentidos y me empujan hacia ti.

🌟💗💏💗🌟


---🌟---

* Yo no te quiero en las malas, es imposible quererte, porque sencillamente te amaré. En tus peores momentos ahí estaré y cuando surjas victoriosa y llena de éxitos, ahí estaré para celebrarlo a tu lado.

*  Eres los labios que inspiran mi sonrisa, los ojos que despiertan mi corazón y la presencia que hace vibrar mi alma. Solo vivo por tu amor.

* Mi príncipe azul, amor de mis amores, cuando no estas a mi lado me siento morir. El amor me enloquece y siento que sin ti, la vida no tiene sentido y el mundo es de color gris. 

* No me importa estar preso en las redes de tus encantos, porque mi amor por ti me lleva a disfrutar cada segundo de tú presencia en mi corazón.

* El mundo se detiene cuando me miras y me robas suspiros con tus besos sabor a miel. Debo admitir que hay momentos que pensó que no puedo amarte más, pero luego llegas y en tan solo instantes puedo amarte más y más.

 * Las mejores frases de San Valentín están llenas de promesas y palabras de amor. Yo te diré que recuerdo tus besos con ternura y aun siento su sabor en mis labios y admiro tus fotos con pasión. Por eso ahora que nos separa la distancia, te envío mi corazón. 

* Cuando te conocí te negaste a entregarme tu corazón, muchos lo habían robado con sucio interés. Eso ya pasó y ahora dejaste las puertas par que yo lo tomara y arrullara con amor.

---🌟---

Si te han gustado estas frases para san valentin, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

🌟💗💏💗🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario