☀💐💋💐☀ ¡ 08 de Marzo ! Feliz día de la Mujer ☀💐💋💐☀


☀💐💋💐☀


 Te dejo estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer, para que compartas en tus redes sociales preferidas.
---💐---



* Te deseo que tengas un hermoso día y que puedas florecer como aquella flor que abrió sus pétalos en la primavera.

* Para mi no existe una fecha especial sino que existe una mujer especial que me espera este día.

* Si te despiertas con una sonrisa entonces me das más fuerzas para contagiarme de esa alegría que tanto falta al salir a la calle.

* Por supuesto que el día de la mujer son todos los días eso ya lo sabemos pero el 8 de Marzo de cada año sirve para recordar que lo importante de la sociedad son las propias acciones de ellas.

* Eres todo lo bello que el planeta Tierra necesita, lo que alegra las mañanas y la que permite que la noche sea romántica con tan solo ver la luna.

* Tu eres amada por mi todos los días de mi vida pero en esta fecha especial seré mucho más agradecido por la bendición de haberte encontrado.

* Feliz día de la mujer para todas las madres, esposas, hermanas, amigas, novias que siempre son el apoyo incondicional cuando se necesita esas palabras justas de aliento.

* Dime como puedo hacer para ser una lagrima de tus ojos y poder así tocar la piel de tu rostro y terminar en tus labios.
☀💐💋💐☀

demo 24

---💐---

 * Si yo no tuviera tu apoyo en este camino tan difícil que elegí sin duda hace mucho tiempo hubiera bajado los brazos, hoy puedo decir convencido que tu fuiste mi secreto mejor guardado para obtener mi éxito.

* Te saludo por la noche para que mañana te despiertes con una sonrisa y recuerdes siempre que el primero que te saludo para el día de la mujer fui yo.

* No basta con una dedicatoria o una carta de amor para decirte lo importante que eres para mi, por eso te deseo en este día tan importante para todas la mujeres del mundo que seas feliz siempre y que nunca te sientas derrotada por que eres mi motor para seguir adelante.

* Si eres creyente en Dios entonces te deseo todas las bendiciones para que te proteja, te muestre el camino y sobre todo que tengas esa fuerza necesaria para conseguir tus objetivos.

* Dicen que Dios perdió un ángel pero que se ángel gracias a dios es mi mujer.

* Siempre que experimentes un sentimiento que conlleva tu corazón y tu mente recuerda que seguramente está presente una mujer y que ella hará todo lo posible para que descubras aquellas emociones que no conocías aún.

* Si yo formo parte de tus sueños ya estoy feliz pero si eso no ocurriera estoy seguro que con esta frase algún día estaré presente en ellos.

* Me preguntaron cómo podían cuidarme y yo les dije “al despertarte dame dame un beso, a la tarde abrázame fuerte y al finalizar el día antes de dormir dime Te Amo.

---💐---

Si te han gustado estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.


☀💐💋💐☀

No hay comentarios:

Publicar un comentario