🌹 ⭐👗⭐🌹 Frases para el Día de la Mujer que es Ama de Casa 🌹⭐👗⭐🌹


🌹⭐👗⭐🌹


Te dejo estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer, para que compartas en tus redes sociales preferidas.
---🌹---

* ¿A qué te dedicas? me preguntaron en el colegio de mis hijos y yo les dije a ser ama de casa un trabajo que no tiene vacaciones, ni horas libres y que no puedes reclamar nunca nada solo ser la que gestiona el orden del hogar.


* Muchas de nosotras trabajamos pero también somos ama de casa por elección o sin duda por que no queda otro remedio que ser la que se encarga de todas las tareas domésticas por lo cual en este día feliz día queridas compañeras.

* Soy ama de casa con orgullo pero por que muchas veces no queda otra elección pero ¿a quien no le gustaría tener una ayuda para que hagan las tareas hogareñas?

 * Hacerle entender al hombre que las tareas del hogar son compartidas son todavía un objetivo pendiente en muchos hogares.

* Cuando llega el hombre de trabajar esperando la cena que esté servida es algo de la cultura machista que quedo todavía asentado en muchos hogares, diferente sería que una mujer prepare la cena por que lo desea hacer y que el hombre llegue con el postre o bien para ayudarla a servir la mesa poniendo los platos, cubiertos, tenedores y luego hacerle un bonito masaje para que se distienda a la gran cocinera.


* Ser ama de casa en la actualidad tiene que ser solo un titulo ilustrativo y que cada componente de la familia tenga una tarea asignada así se entenderá que la mujer ya tiene su independencia en la sociedad.

* Mi abuela fue ama de casa, mi madre fue ama de casa pero ahora toda mi familia me ayuda a ser la reina de la casa.

🌹⭐👗⭐🌹


---🌹---

Si te han gustado estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer que es ama de casa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.

🌹⭐👗⭐🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario